lunes, 3 de octubre de 2016

TALLER PAIGE EVANS - 1ª PARTE

Holi!!!!

Que ganas tenía de poder ponerme delante del ordenador un ratito y contaros un poco la crónica del taller que realicé hace unos días en Maraki Scrap (Reus), con la Súper Mega Ultra Genial Paige Evans.


Ahora me pondré un poco en modo fan, pero ¡¡me gusta tanto su estilo!! esos trabajos llenos de color con muchos cosidos (mi debilidad) y esos toques suyos que me encantan.

En cuanto me enteré que iba a venir (unos meses antes), no me lo pensé dos veces y me apunte rápida como un rayo a los dos turnos de los talleres que iba a dar.
Así fue como a Isa y a mí nos esperaba un día genial en el que todo salió redondo (lo de aparcar casi en la puerta fue lo primero y desde ahí todo a mejor).

Los kits que había preparados no podían ser más completos, así da gusto!!! No le faltaba detalle, muchísimos papeles (más de los que íbamos a utilizar), stickers, die cuts, botoncitos, abecedario... prácticamente toda la colección para cada una!!!




Bueno, no me enrollo mucho más porque estoy deseando enseñaros los trabajitos que hicimos con su última colección "Take Me Away",y como quedaron mis interpretaciones.

En el taller de la mañana hicimos tres layouts en tres horas (a layout por hora) y a cual más bonito.



Empezamos por este layout de corazones cortados a mano (desastre total cortando corazones.. tengo que practicar más la técnica de las tijeras)

Es muy sencillo pero al llevar tantos colores queda muy resultón... y mira, hasta me hace gracia que me haya quedado cada corazoncito de forma y tamaño distinto.


Lo decoramos con unos pocos adornos de la colección y unos toques muy sutiles de gotitas para el fondo.



Lo terminamos  justo a tiempo para continuar con el segundo layout... esta preciosidad en la que utilizamos una hoja troquelada con la cameo.


Me encanta este estilo de trabajos tan limpios y coloridos a la vez.



Por último, y súper bien de tiempo que íbamos en todo momento, terminamos con la guinda del pastel, mi layout favorito.


Si os fijáis en todos los trabajos he utilizado fotos en blanco y negro porque con las colecciones tan coloridas, y sin saber de entrada lo que voy a hacer al detalle, prefiero no arriesgarme y llevar fotos sin color que puedan quedar bien con el resto en la mayoría de los casos.

En esta ocasión además he tirado un poco de archivo, de hará unos 7 años cuando aún era joven y bella :)


Me ha encantado la idea de recortar las flores de diferentes papeles decorados y jugar con ellas para crear una composición tan bonita. 


Sin duda estoy contentísima con este layout, pero sobre todo lo me más ha gustado es que nos los hemos podido llevar a casa terminados para poder enseñarlos :)


El turno de la mañana fue muy bien, se me pasaron la horas rapidísimo... casi sin darme cuenta ya era la hora de comer, así que fuimos a reponer fuerzas para el turno de la tarde, pero no sin antes hacer la foto de grupo (me encantan estas fotitos de los talleres).

*Foto "robada" del facebook de Marakiscrap.


Hasta aquí la primera parte de la crónica.

He preferido hacerlo en dos tiradas para que no se hiciera eterno, pero no os preocupéis porque mañana mismo podréis ver al detalle todo el taller del turno de tarde.

Muchas gracias por pasar por aquí y ¡¡mil besos!!
xoxo







9 comentarios:

  1. Qué envidia Patri! Y qué preciosidad de trabajos. me he quedado con ganas de ver lo que hicisteis por la tarde.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Olaya, fué una pasada la de cositas chulas que hicimos!!

      Eliminar
  2. WAAAAALAAAAA!!!! Que trabajos más chulos Patri! Ya veo que lo pasasteis genial, que guay! Yo cuando empece a hacer scrap no iba mucho con mi estilo lo que hacia Paige, pero cada vez me gusta más y ahora mismo me estoy muriendo de la envidia por no haber ido! me tendrías que ver la cara... jajaja XD

    Ya estoy deseando ver la segunda parte de esta entrada porque seguro que me va a dejar igual de boquiabierta que esta!

    Besotes guapi! Tenemos quedada aún pendiente, eh? ahi lo dejo...jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss Ari!! a la próxima te tienes que venir!! te habría encantado!! Pero lo que tu dices, hay que quedar y hacer un poquito de scrap mientras que esperamos a que vuelva Paige por estas tierras jajaja

      Eliminar
  3. Poooor favor!!!! Que bonitos los 3. Pero el ultimo es alucinaaaaaante!!!!!!!! Que guapa estassss!! En las fotos de hace 7 años y en la foto con Paige!!!! Mas monas las dos!!!! ENVIDIIIAAAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias Belén me vas a poner coloradaaaa!!! Un besazooo!!

      Eliminar
  4. Preciosos trabajos Patri!! Qué día más bonito tuviste que pasar!! Me encantan cómo te han quedado los Layouts. Ah! y sigues siendo bella, guapíiiiiiisima!!! Besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! por lo de los trabajitos y por el piropo jejeje Un besazo!!

      Eliminar
  5. Preciosos trabajos Patri!! Qué día más bonito tuviste que pasar!! Me encantan cómo te han quedado los Layouts. Ah! y sigues siendo bella, guapíiiiiiisima!!! Besos bonita!!

    ResponderEliminar