lunes, 31 de octubre de 2016

LAYOUT - HAPPY HALLOWEEN


Hoy es 31 de octubre, o lo que es lo mismo, hoy es Halloween.

Confieso que no soy muy fanática de esta festividad en cuanto a scrap se refiere, imagino que será por el tema de trabajar con tonos negros, grises, naranjas etc, pero en Mad Scrap Project hemos preparado una entrada especial con un poco de inspiración para la ocasión y me apetecía mucho hacer algo y, de alguna manera, retarme a mi misma con este tipo de trabajos.

Quería trabajar sin perder la esencia de los colores alegres que van tanto conmigo, así que rápidamente pensé en hacer una Calavera Catrina, y añadir color cosiendo las formas de la cara de distintos colores.

Para ello busqué en internet una imagen que me gustara y la imprimí a tamaño folio.




Después cogí el punzón y un trocito de goma eva para la base, y marqué toda la silueta a modo de guía.



Cuando ya tengo todo marcado empiezo cosiendo la silueta.



A continuación sigo por los ojos y con el resto de las formas de la cara. Tengo que decir que lo fuí haciendo a ratitos ya que todo de golpe sería volverse un poco loc@ y acabar soñando con cosidos jeje...





Me llevó bastante tiempo terminar toda la calavera pero a medida que iba cogiendo forma me animaba más a seguir.

Finalmente realicé un layout en formato A4 utilizando una foto de mi hermana, de hace unos años, que va perfecta con la temática. 






La verdad que me ha gustado mucho realizarlo y estoy contenta con el resultado a pesar de ser una decoración muy sencilla (pero sí muy laboriosa).



Os recomiendo que os paséis por el blog de Mad Scrap Project y veáis también los trabajos de Isa's Mix y Azahara de El mundo hecho a mano, que son geniales!

Espero que os guste y muchas gracias por pasar por aquí

Besos
xoxo

7 comentarios:

  1. Madre mía Patri!!! Es preciosa!!! Enhorabuena por este pedazo de trabajo. es muy original y te ha quedado super bonito. me encanta. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! La verdad que no estoy nada familiarizada con la temática halloween, pero por suerte coser me encanta jajaja Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Es preciosisissimo Patri de verdad, ya sabes que me chifla todo lo que haces, pero me has dejado "muerta" con esos cosidos (vaya trabajera) 😂 !! Un besote guapisima! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias Vanesa!! Me alegra mucho que te guste. A parte del cosido no tiene gran cosa, pero sí.. con solo el cosido me llevó más tiempo hacerlo que cualquier otro. Un besote.

      Eliminar
  3. madre mia que paciencia... pero el resultado ha merecido la pena. Has hecho un layout precioso.
    besos Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, hay que estar motivada para embarcarse en algo así, jejeje Un besote y gracias de nuevo por tu comentario.

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y ALUCINO con este LO!!! Me fascina.... Para el año que viene intentaré hacer algo así, aunque ni de lejos me va a quedar algo así... Muchas gracias por compartir algo así, me he quedado enamorada

    ResponderEliminar