jueves, 28 de julio de 2016

RETO SCRAPLIFT MADSCRAP

Holi!!!

Hoy vengo con una entrega muy rápida.
Ya no queda nada, pero nada de nada, para las vacaciones de verano.
Mañana estaré cogiendo carretera y manta rumbo a la playa, pero eso no es todo lo que pasará mañana, también terminarán los plazos para presentarse a muchos retos, entre ellos uno de los que proponemos este mes en Mad Scrap Project.

Como algunas ya sabéis Maddy cumple 2 años y las chicas de Mad Srap Project lo estamos celebrando por todo lo alto con dos retos chulísimos, y unos premios de escándalo. Podéis verlos aquí y aquí.

En el primero tenéis que elegir un trabajo de los que os presentamos las chicas del dt y hacer un scraplift lo más parecido posible al original.

Mi trabajo escogido ha sido este layout:


Quería recordarlo hoy en este post ya que este layout es muuuuy especial por varios motivos.

Con él gané mi primer reto de todos los retos que he ganado en mi vida scrapera, (que no son muchos pero estoy muy contenta y orgullosa de cada uno de ellos).

Gracias a ese motivo me decidí a crear este blog, por lo que la primera entrada es precisamente de este layout.

Además de todo esto, es uno de los layout que más me gustan de todos los que he hecho hasta ahora... por esto y mucho más es el trabajo ideal para presentarlo como modelo al reto, porque no hay ningún otro del que me gustaría tanto ver vuestras versiones.

Por eso desde aquí doy las gracias a las chicas que os habéis animado a participar con mi trabajo  hasta el momento. Significa mucho para mí :)

Os dejo los enlaces para que veáis las tres boniteces han creado (si me he dejado alguno me lo decís). No sabéis la ilusión que me ha hecho verlos :)

-Belén
-Julia
-Lourdes

¡¡¡Gracias chicas!!!

Y si aun no lo habéis hecho, os animo a que participéis, con éste o cualquiera de los trabajos de mis compis que son a cual más bonito! Corred que solo queda un día!!!


Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta la próxima.

Besos y abrazos
xoxo







8 comentarios:

  1. me encanta el trabajo Patri, es precioso!! A ver si tengo tiempo y me presento.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya. Me alegra que te guste :) Un besote

      Eliminar
  2. Patri, es te LO es una pasada... Yo me enamoré de él en cuanto lo vi! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Patri. Yo ya tenía claro que iba hacer tu scraplift porque este LO me tenía enamorada desde que lo vi, pero ahora estoy mucho más contenta por haberlo elegido, por contarnos lo especial que es para ti. Al final todas nuestras páginas tienen una historia muy especial y mi LO ahora también tiene una historia al igual que el de Lourdes y Julia. Un beso enorme guapa. Disfruta muuuucho de las vacaciones y saca muuuuchas fotos y consigue mapitas y tickets para que veamos más de ese midori taaan maravilloso. Muuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnsss Belén!!! respondo con retraso, pero ya me va bien porque así aprovecho para felicitarte de nuevo por ser la ganadora :) gracias de nuevo y en cuanto al midori, que ganas de enseñarlo y seguir viendo el tuyo!! un besazo!!

      Eliminar
  4. Estoy completamente enamorada de este layout Patri! La verdad es que está colección no me apasionó mucho cuando salió, pero me encanta como la has trabajado, como conjuntan las fotos con los papeles y todos los elementos que has utilizado. Puro love nena!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari, la verdad que me fué facilísimo trabajar en este layout de lo que me gusta la colección. No sabía que me iba a gustar tanto pero contra más la he trabajado más se convierte en una de las favoritas :) un besazo

      Eliminar