lunes, 11 de julio de 2016

PROJECT BOOK JULIO

Holi!!

Este mes me he adelantado bastante con el project book, teniendo en cuenta que hasta ahora siempre me pillaba el toro y publicaba mis páginas siempre los últimos días.

Bueno, ya vamos por el ecuador del project book, ¡¡bien!! Y madre mía, ¡que rápido pasa el tiempo, por favor!

Este mes Ana y Cristina nos proponen algo diferente, hacer un scraplift del libro alterado de Stephanie Makes, Happy Little Moments. ¡Es preciosísimo!

Las dos páginas a escoger son las siguientes:



Yo he escogido las primeras. En cuanto vi que esas páginas eran una de las dos propuestas a escoger ni lo dudé! Desde la primera vez que las vi me enamoré de lo bonitas que son, y como me encantan esas palabras troqueladas que casualmente tengo en mi biblioteca del programa de diseño de Silhouette.

En fin, no me enrollo más y os enseño mi propuesta a este scraplift.



Cuando estaba trabajando en las páginas me di cuenta que la blonda que estaba usando era exactamente la misma que la original! :)



 Aquí os muestro la página izquierda.


Aquí unos cuantos detallitos:



Y aquí la página derecha:



La foto que he utilizado es del último viaje que hemos hecho este pasado mes de junio, cuando dábamos una vuelta en barco por la isla de Capri. 


Me ha encantado hacer el project book, como siempre, y el hecho de que sea un scraplift me encanta porque puedo ver las propuestas de todas mis compis sobre el mismo trabajo y eso es genial. ¡¡A cual más bonito!!



¡¡Muchas gracias por pasaros por aquí!!!

Hasta la próxima.
Besos
xoxo

13 comentarios:

  1. Patri, son tan bonitasss. Te han quedado de lujo todo todito y como dices, es que hasta la blonda es igualitaaaaa. Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Me alegra que te guste, las páginas originales son taaaan inspiradoras... Un besazo!

      Eliminar
  2. Que bonitas Patri!!! Desde luego que yo tampoco dudé al escoger esas hojas porque son preciosas y a ti te han quedado perfectas!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me encanta ver todas las interpretaciones, son chulísimas y la
      tuya tiene ese toque tuyo tan especial! es genial! Un beso y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Que bonitas Patri!!! Desde luego que yo tampoco dudé al escoger esas hojas porque son preciosas y a ti te han quedado perfectas!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, Patri!! Me encanta cómo te ha quedado. Aunque sea un scrapfit, sigue llevando tu estilo. Muy bonitas páginas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ohh Patri, este libro tuyo me tiene enamorada. Cada página es preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Olaya! me alegra que te gusten y gracias también por tu comentario! besoss!

      Eliminar
  6. Pero si es un scraplift igualísimo!!! Qué conseguido.
    La blonda, las letras, los colores... todo, todito, todo, con tu toque.
    Mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! la verdad que las letras las tenía y la blonda es casualidad, tardé un rato en darme cuenta que era la misma jeje un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Patri que monada de páginas has hecho y que casualidad lo de la blonda!!! Jajaja!!! Desde luego es un scraplift muy bonito y muy a tu estilo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ari! me alegro que te hayan gustado! un besote!!

      Eliminar