miércoles, 9 de marzo de 2016

MINI ÁLBUM -COLECCIÓN BLOOM-

Holi!!

Feliz día a todos y en especial a mi queridísima hermana que hoy está de cumpleaños y por eso he querido dedicarle este post, aunque espero que no lo lea por ahora ya que echaría a perder la sorpresa que tengo preparada...

Hace unos días pudisteis ver en el blog de kimidori un mini álbum que realicé especialmente para su cumpleaños, con unas fotos preciosas que bien merecían ser scrapeadas.

Tiene infinidad de fotos increíbles, tanto profesionales como personales, ya que cuenta con fotógrafo en casa, así que si juntas una actriz preciosa y un fotógrafo profesional como la copa de un pino salen cosas alucinantes!! 

Si encima cojo todo y lo mezclo con la colección Bloom de Maggie Holmes, pues es normal que salgan cositas la mar de cuquis.

Para empezar tenía claro que quería usar las borlas en la portada... son lo más!!



Las páginas siguientes iban saliendo casi solas. La colección tiene unas pegatina y unos die cuts tan bonitos que no le hace falta mucha cosas más...

Estas son algunas de las páginas y sus detallitos:















Y un pequeño video con el álbum entero:




Es preciosa mi hermana verdad??? además maravillosa también por dentro.. Es de esas personas que todo el mundo quiere tener siempre cerca!!
Aquí un enlace por si la queréis conocer un poco más.. es una actriz de quitarse el sombrero, y yo taaaan orgullosa... :)

Ahora ya sí que me despido, espero que os haya gustado el mini. 

Besos y hasta pronto!!
xoxo






6 comentarios:

  1. Mi niñaaaa!!! Me encanta!!! La verdad que con esas fotos tan bonitas y esa colección te ha quedado un mini preciosísimo!! Me gusta la sencillez y la dulzura que trasmite. Besitos preciosa!!! xoxox

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapíxiiiimaaa!!! esta colección es un maravilla para trabajar con ella :) besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Patri! Estoy intentando abrir el vídeo para ver el mini completo y no me deja...😢 Hay alguna posibilidad que se haya borrado o algo?
    Me encantan tus trabajos, me he quedado enamorada! Mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no se que habrá pasado con el enlace, lo mirare cuando tenga un momento.
      Te copio aqui el link para que puedas verlo en mi cuenta de instagram.
      https://instagram.com/p/BCuZnUWsBLx/

      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Maravillosas ideas de una maravillosa hermana,que dedica su tiempo y creatividad para un ser de su familia , Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas ideas de maravillosas manos dedicada a su hermosa hermana.Felicitaciones

    ResponderEliminar