jueves, 24 de marzo de 2016

LAYOUT EL REY DE LA CASA

Holi!!


Hoy vengo a enseñaros mi interpretación para el reto de marzo de Mas Scrap Project.

Este mes nos proponen scrapear a nuestra mascota, o la de un familiar, amigo etc. En mi caso, obviamente, es un excusa más para scrapear a mi bola de pelo con orejas y dientes.

El rey de mi casa.



Y es que es un señorito, él se tumba en la terraza cada día con sus poses de tío interesante, sea verano o invierno, haga frío o haga calor... 

No vive nada mal la verdad, es un niño mimado.... a cambio él nos regala miles de besos (no he visto cosa igual, todo el día dando besos), y cuando está muy contento da saltos enormes acompañados de patadas voladoras.

Cada día, sin falta, viene a saludarme cuando llego a casa (tiene complejo de perrito), y viene corriendo si lo llamas.

Yo vivo enamorada de este conejito que mide dos palmos (realmente son dos palmos de mi mano, lo medí jeje).

El título del layout lo he bordado en azul y amarillo.
Primero lo imprimo en papel y lo pongo por encima del LO, marcando los agujeros y haciendo la guía para después liarme con la aguja y el hilo, (sudor y lágrimas).




Y he querido jugar con los botones ya que, no se si os habéis dado cuenta, pero vuelven a estar de moda... Hace un tiempo no pensaba que volvería a usarlos tanto para decorar, sin embargo últimamente me encantan!








Y esto es todo, ¿qué os parece?.

Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta muy pronto!!

Besos
xoxo

2 comentarios:

  1. Me chifla Patri!
    Parece que le vas a quitar el puesto a Pagie taylor evans! Que bien se te da el cosido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! me alegra que te guste, pero ni se aproxima a las maravillas que hace esta mujer jejeje. Un besote linda!!

      Eliminar