domingo, 23 de abril de 2017

IDEA PARA SANT JORDI - MINI ÁLBUM DENTRO DEL LIBRO

Holi!!

Ya estamos casi a finales de abril, como pasa el tiempo!!!

Hoy en Cataluña celebramos Sant Jordi, una de las fiestas más bonitas que tenemos, al menos para mi gusto. Toda la ciudad se viste de rosas y libros... se respira un ambiente muy especial mires donde mires.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer un proyecto especial de cara a esta fecha, pero entre una cosa y otra al final no he podido hacer nada (con el embarazo estoy haciendo menos scrap que nunca), a pesar de todo no quería dejar pasar esta ocasión para recordad un proyecto que realicé el año pasado para Cocoloko, como invitada especial, y que me chifla!! Estoy deseando hacer una segunda versión en cuanto pueda.

Y por aquí os dejo algunas fotitos del proyecto.

Un mini álbum realizado con un libro antiguo en el que realicé un fondo interior para guardar un mini álbum.




Detallitos que me encantan como quedan:





















Espero que os haya gustado tanto como a mí, la verdad es que es uno de los proyectos que tengo que más me gustó hacer.

Por si alguna quiere pasarse a ver, os dejo aquí el enlace al post entero original, con todas las fotos y detalles.

Un saludo y (espero) hasta muy pronto!!
xoxo



2 comentarios: