lunes, 21 de noviembre de 2016

LAYOUT BEAUTIFUL REASONS

Hola!

Hoy quiero enseñaros el layout que realicé hace un tiempo para el blog de Scrapbookpasión con la colección Sunshine and Happiness de Simple Stories.

Es una colección de temática veraniega, con unos colores muy vivos y alegres. Su kit además trae un montón de stickers para decorar. Pero en mi caso he realizado un layout con el que os muestro como este tipo de colecciones con temáticas concretas, pueden seguir usándose durante todo el año, aunque no estemos en verano.




En este layout he utilizado una foto de mi pareja y de mi mascota Pupi, un conejito adorable.
Me parece una foto súper dulce que queda perfecta con el mensaje del papel decorado que he escogido.

He cosido los bordes con hilo grueso jugando con los mismos colores del papel.



En la parte derecha del layout he recortado un corazón y lo he pegado cosiendo el borde con hilo azul. También he decorado con unas cuantas frases, de los stickers que vienen en el kit.


Para aprovechar los restos de papel sobrante, he recortado unos círculos de diferente color y he cosido también el borde con hilo más fino en alguno de ellos.



Como veis un toque de cosido puede dar mucho juego y queda estupendo si lo coordinamos bien con otros elementos de la colección.





Espero que os haya gustado y os de alguna idea para realizar trabajos bien bonitos.
Muchas gracias por pasar por aquí y hasta muy pronto.

Besos
xoxo






7 comentarios:

  1. Me encanta!!! La combinación de colores... Es genial, con la foto en blanco y negro queda precioso el layout! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso patri!! me encantan los colores y como te han quedado los cosidos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guapi! Me parece un layout precioso y muy fresco! Me encanta el contraste de la cartulina texturizada blanca con la de la colección que has utilizaso tan colorida! Sin duda esa foto de tu pareja y vuestra mascota es preciosa!

    Pd: me tengo que poner al día con tus entradas, últimamente estoy a saco de faena! Snif snif:(

    Besitos corazón!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar