viernes, 5 de agosto de 2016

MINI ÁLBUM - CELEBRACIÓN

Holi!!

¡¡Por fin  estoy desde hace unos días de vacaciones de verano!!! como imagino, también es el caso de muchas de vosotras... por lo que... ¡felicidades!, tenemos un montón de días de descanso y relax aun por delante. Y si ya habéis vuelto al trabajo no os preocupéis que queda todo el fin de semana para exprimirlo a tope!

Hoy os traigo este post, que ya os presenté el mes pasado en el blog de Mad Scrap Project.

Hace tiempo que tenía pendiente realizar un mini álbum con las fotos del aniversario de mis suegros, que además lo celebramos coincidiendo también con el cumpleaños de mi suegro, por tanto doble celebración!!

La encuadernación es muy sencilla con una anilla, pero me gusta como quedan los minis con esa simplicidad.

La portada la he realizado con plástico transparente, fondo rosa y cosida con hilo azul a juego con la anilla. Por dentro he rellenado con confetti de papel y algún botoncito jugando mucho con los colores, así me da la sensación de quedar una portada más festiva.



He utilizado la  colección Fine & Dandy de Dear Lizzy, que tiene motivos de fiesta y  quedan muy bien con la temática, y también he añadido algunos adornos propios como este tag.




Me encanta jugar con el vellum en los minis.



Y dejar páginas para el journaling o para una dedicatoria en el caso de los minis que son para regalar.











Como veis es muy sencillo pero resultón. Quería que destacaran sobre todo las fotos de ese día por eso he utilizado poca decoración aunque hay que tener en cuenta que al llevar unos papeles tan coloridos y con una portada tan cargada, no hace falta mucho más en su interior.










Pues esto es todo ¿que os parece?




Espero que os haya gustado
Muchas gracias por pasaros por aquí y ¡hasta la próxima!
Besos
xoxo

13 comentarios:

  1. Patri guapi! Es una monada! Y la portada más acertada imposible! Estoy contigo en lo de la decoración, con unos papeles tan coloridos y unas fotos en blanco y negro que quedan genial, poquitos detallitos es lo ideal porque destaca mucho más todo. Aunque que te voy a decir yo! Si soy clean&simple total! Jajajaja!!

    Me ha encantado guapisima! Un bonito recuerdo de esta doble celebración tan especial!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ari!!! me alegra que te haya gustado :) Un beso guapetona!!

      Eliminar
  2. Qué bonitooo!!! Te ha quedado un mini precioso y la colección es súper bonita! La portada me chifla!!! Una maravilla, como todo lo que haces!! Besos, y disfruta de las merecidísimas vacaciones, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel muchas gracias!! la verdad es que es una colección que me está dando muchísimo juego, a pesar de que ya empieza a ser de las antiguas, es preciosa. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Qué chuli te ha quedado! Me encantan los chipboard que has usado, quedan genial :)
    ¡Qué buena manera de celebrar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que bien que te guste!. Los chipboard de esa colección es que son preciosos :) Un saludo.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la idea de hacer el mini álbum con una anilla...es super original..seguro que a tu suegro le encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad que es una encuadernación súper sencilla pero combinando los colores de la anilla, como en este caso, pues creo que queda bastante resultón. Un saludo y gracias por tu comentario. :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado monisimo!!! Has estado muy acertada con la colección y con cada detalle del mini!! Precioso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. La colección me encanta, por más que pase el tiempo y por muchas nuevas que vayan saliendo, creo que seguiré usándola hasta terminar existencias y seguirá quedando genial.:) Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Qué preciosidad princesaaaaaa!!!! Me encanta esa cole, y más para un mini de anivesrario!! Todo colocadito perfectamente!! Me flipas siempre neni. Muaaaaaa súper grandeeeee

    ResponderEliminar
  7. Mi niña!! muchas gracias por tus palabras guapi!! sabes que me inspiras tú para muchas cosas, con esos trabajos tan dulces que te gastas siempre!! un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Titanium Straightener - Stainless Steel - Tatanium Art
    Titanium Straightener. A stainless steel titanium body jewelry piece of titanium is used to make ceramic or titanium flat iron it perfect for work, including cutting ribs, and gluing titanium properties meat and pork chops.$4.99 where can i buy titanium trim · titanium pickaxe terraria ‎In stock

    ResponderEliminar