martes, 28 de junio de 2016

PROJECT BOOK - JUNIO

Hola!!!

Este mes he estado un poco desconectada por vacaciones y demás asuntos, así que casi no he tenido tiempo para scrapear, pero no quería dejar mi project book.

Para este mes Ana y Cristina nos proponen como temas a escoger: el día de la madre o los primeros días de sol.
Yo me he decantado por el segundo ya que en mi familia, aunque si que celebramos las festividades, no somos de hacer grandes eventos.

Como siempre, corriendo corriendo (casi me pilla el toro este mes de verdad) os enseño como han quedado mis páginas.



Este mes he querido hacer algo diferente y he creado estas ventanillas con lentejuelas y para decorar he utilizado la colección Happy Place de Dear Lizzy.



Aquí podéis ver mi página derecha.




Me encantan los die cuts que tiene esta colección, me parecen súper frescos y alegres.




Y aquí os enseño la página izquierda.







La verdad es que han quedado unas páginas que, para mi gusto, definen muy bien el tema del mes, ya que me recuerdan al buen tiempo de esos primeros días de sol con esos colores.






Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aquí.

Hasta la próxima.
xoxo


Actualización: Proyecto ganador!!



16 comentarios:

  1. Bonita!! Espero que hayas disfrutado de estos días de desconexión total! Me alegra que hayas llegado a tiempo, me encanta ver tus trabajos, haces un scrap muy bonito! Y oye! Que para casi no llegar a tiempo te han quedado unas páginas super fresquitas y veraniegas. Me encantan! Yo no se si este mes me pasará como el anterior y no llegaré... :(

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias Ari! me alegra tanto que te guste... La verdad que me ha venido fenomenal la desconexion de vacaciones, me ha servido para cargar pilas en el trabajo y en el scrap también... he venido con monillo y todo jeje Tengo ganas de ver tus paginas de junio, anímate! aprovecha que estas con la patita chunguilla y pasate así las horas jeje un besazooo!

      Eliminar
  2. Qué páginas tan veraniegas, Patri, cómo apetece playita y sol al verlas! Te han quedado preciosas, la colección me encanta y las ventanitas con las lentejuelas son lo más, le da un toque súper fresco! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Patri! Unas páginas muy fresquitas y preciosas. Me gustan tus ventanitas con las lentejuelas! Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa, pero qué bonitas estas páginas! Los colores preciosos y esas ventanitas cuadradas me encantan!!!!
    Espero que te lo hayas pasado genial estos días de vacaciones y muchassss graciassssss por participar este mes porque seguro que te ha sido dificilísimo haber llegado a tiempo. Eres un sol, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! No tienes que agradecer nada!! en todo caso gracias a vosotras por proponer estas cosas tan chulas! Un besazo!!

      Eliminar
  5. La verdad es que cuando una colección de papeles es bonita, nos apetece combinarla con todo y usarla todo el tiempo, ¿verdad?
    Me gusta mucho cómo te han quedado estas páginas, ¡feliz vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rosa, la colección es preciosa y le iba muy bien al tema que proponían este mes :) Muchas gracias por tu mensaje. Besoss

      Eliminar
  6. Ohh Patri qué preciosidad de páginas!! Me encanta la página con ventanitas a modo se shaker.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. pero que monada!! una paginas super chulas y la coleccion de papeles es super bonita!
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Andrea, me alegra que te gusten. Un besazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar