lunes, 9 de mayo de 2016

MIDORI - PRIMERAS PÁGINAS

Holi!!

Hoy vengo con una novedad en el blog, y es que últimamente tenía muchas ganas de crear un rincón exclusivo para las páginas de mi midori!!

Hace poco salieron a la venta en España los nuevos midoris de Webster's Pages  que fueron novedad del pasado CHA '16.

Casi al instante me hice con uno al que tenía echado el ojo desde que lo vi.

¿No me digais que no es preciosísimo?




Es la primera vez que utilizo este formato y la verdad que me ha enganchado bastante.

Aunque si os soy sincera, en un principio no tenía ni idea de que uso iba a darle, pero tras mucho pensarlo he decidido usarlo para lo que es, un diario de viaje. Como tengo pensado tener más (creo que será mi próximo vicio), ya le iré dando otros usos.

Como me parece muy grande para los viajes que tengo pensado hacer este año (que serán más bien escapadas), pues será un conjunto de todas las escapadas del 2016. (Ojalá no tenga suficiente solo con un midori jeje).

He aprovechado que hace poco hemos hecho una escapada muy chula a la Vall d'Aran, para empezar por ahí y estrenarlo.

Primero de todo he querido decorar los bolsillos y compartimentos que trae el midori, para que al abrirlo  me de inspiración, aunque creo que iré cambiando según las necesidades del momento.




 ¡¡Como me gusta este boli de conejito!!



Y estos clips para sujetar papeles son bonitos y prácticos al mismo tiempo!



Como veis aun no está demasiado gordito pero tiempo al tiempo...

La primera página la he reservado al título general de todo el midori, porque no quería empezarlo con una página individual.



Y ahora sí las primeras páginas:





Me parece una forma perfecta de guardar todos los detalles de los viajes que muchas veces se pierden en un mini álbum ya que ahí se da prioridad a lo que son las fotos y aquí es más al revés, la historia  y todos los tickets o similar que vas recopilando por el camino son los  protagonistas.





En esta escapada hicimos una ruta de montaña y me parecía genial la idea de poder poner un mapita con el recorrido.




Y hasta aquí las primeras páginas. En cuando vaya poniéndolo más al día iré actualizando la sección midori.

Y vosotros, ¿Tenéis midori? ¿que uso le estáis dando? Me encantaría ver vuestras propuestas.

Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta muy pronto!!
Besos
xoxo

12 comentarios:

  1. Qué bonito, Patri!!!! No te has dejado ningún detalle!! Me parece una forma perfecta de guardar los recuerdos: fotos, journaling, mapas, rutas... y la lotería!!!! Buenísima idea <3!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Laura!! si esta genial este formato midori.. La loteria le ha quitado "glamour" pero es que era como obligado comprarla ya que pasabamos
      por ahi jajajaja un besote!!

      Eliminar
  2. Ohhh! Me has creado la necesidad de tener uno!! jejeje! Qué bonito, y me parece una idea genial para guardar todos los recuerdos de tus escapadas. Muy lindo!!Besos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esta super bien, ahora ya solo pienso planear la siguiente escapada para seguir llenando mi midori!! es un vicioo!!! un beso preciosa!

      Eliminar
  3. ¡Qué guay! Ahora veo que se han puesto de moda los midoris, ¡y veo que con razón! Me encanta cómo te va quedando. Me parece una idea genial ir decorándolo como lo vas haciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! es genial y muy adictivo!, te recomiendo que empieces uno, porque puedes usarlo para mil cosas, no necesariamente para viajes.. yo ya estoy pensando en tener otro y emplearlo en más cosas :) un beso

      Eliminar
  4. Anda! Que chulo Patri! Me gusta el toque que le estás dando, es cuaderno de viaje total! Con ganas de ver las próximas escpaditas! ^_^

    Pd: y yo que pensaba que los midoris eran agendas... jajajaja! No estoy muy puesta en eso! 😅

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja bueno al menos tú tenías una idea de ellos, yo hasta hace poco la palabra Midori solo me recordaba a la tienda "Kimidori" jajajaja un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Ostras guapy, me había perdido este post por completo,.. Me ha parecido PRECIOSO, pero precioso así, tal cual en mayúsculas!! El uso que le vas a dar es muy bonito ademas a veces estamos demasiado pendientes a la perfección, a que todo quede bonito,.. sólo bonito. Este midori tiene una esencia preciosa, no sólo lo has hecho bonito por fuera, has conseguido hacerlo bonito por dentro también,.. en lo que realmente importa y que muchas veces olvidamos. Hay que escribir más, plasmar aquello que sentimos en el momento en que lo sentimos,.. guardar un tiquet que quizá ahora sea uno más de decenas que guardamos,.. pero que de aquí a 10 años nos transportará directamente a esa cenita, a esa excursión o a ese hotel tan bonito en el que estuvimos. Enhorabuena una vez más por tu trabajo excelente!! Un besazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Tú siempre con esas bonitas palabras. Un besazo guapa!! muuuacck

      Eliminar
  6. En cuanto lo vi en las novedades del Cha yo también me enamoré pero me parecía muy caro cuando llegó a España. Ahora con las rebajas ya no tenía escusa jajaja. Había visto tu midori por instagram y me he pasado a repasar tus posts (siempre tan inspiradores).
    Yo creo que voy a utilizarlo como Diario de verano más que travel journal, me temo que este verano habrá poquitas escapadas...pero si alguna cae, que espero que si...pues al midori que va! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén guapísima!! que guay que te animes!! tengo ganas de ver las cositas que haces con tu midori!. Yo estoy trabajando en nuevas páginas así que dentro de poco las subiré al blog, pero ya te adelanto que en estas rebajas he pecado con otro modelo de webster's y tenía en mente hacer como tú un diario de verano :) pero veremos veremos, porque con los de navidad siempre me quedo a medias por falta de tiempo jeje un beso guapísima!

      Eliminar