sábado, 6 de febrero de 2016

LAYOUT MINI YO

Holiiiii

Hace tiempo que vengo pensando en poner en marcha un blog donde poder subir mis trabajos de scrap y retos en los que participo.

Pues bien, aquí estoy! y es que me hace especial ilusión estrenar el blog con el layout que presenté en el reto de enero de MadScrapProject, que además ha resultado ganador :)

Para este reto teníamos que hacer un trabajo utilizando alguna fotografía de cuando éramos pequeñas, y yo preparé este layout con la colección Fine & Dandy de Dear Lizzy, y una serie de fotos de cuando era un bebé.




La verdad es que me encanta el resultado... Me chifla esta colección!

Aquí unos detalles más de cerca...






Pues hasta aquí la primera entrada del blog, espero que os haya gustado y os paséis a ver las cositas que voy colgando.

Hasta pronto. xoxo





2 comentarios:

  1. Tu también estrenas blog. No se porqué pensé que eras veterana. Enhorabuena. Ahora a publicar como licas. En menudo lio me he metido. Besos. Soy susi de condoslimones.😉

    ResponderEliminar
  2. Susii, tú lo has dicho... en menudo lío nos hemos metido jeje pero a mí me está encantando la verdad! un besote grande!

    ResponderEliminar