lunes, 12 de diciembre de 2016

LAYOUT CON EYELETS

Hola a todos!

Llevaba unos días de vacaciones y sin pasar por aquí, pero hoy quiero enseñaros este trabajo que realicé hace poco para el blog de Scrapbookpasion.

Hace tiempo que tengo echado el ojo a la técnica de utilizar eyelets con hilos en los proyectos a modo de decoración. Cada vez es más común verlo en algunos trabajos y no encontraba nunca el momento de ponerlo en práctica.

Pues bien, hoy quiero mostraros como con material básico, como son los eyelets, podemos crear una decoración original y resultona.



Para realizar este layout  he utilizado un par de papeles decorados de la colección Fancy Free de Paige Evans, concretamente del papel Happy Free, y es que me encanta este papel con sus cuadraditos estampados que dan tanto juego.



El elemento estrella como os decía son los eyelets, en mi caso he utilizado los de We R Memory Keepers - Standar Aqua. Son el tono de azul más clarito ya que creo que quedan genial combinados con el color de hilo que quería usar.






Para decorar un poco he utilizado la troqueladora de Martha Stewart - Branch que tiene forma de ramita súper cuquí, y como veis he usado  tanto el positivo como el negativo.




También he dado unos toques cosidos a mano en las palabras, que van mucho con mi estilo.


Y por último he levantado y rasgado un poco los bordes del papel para crear más cuerpo y volumen al layout ya que le da un toque final muy chulo.

¿Qué os ha parecido la idea de utilizar eyelets de esta manera?

Espero haber inspirado un poco vuestras mentes creativas y mil gracias por pasar por aquí.

Besos
xoxo












2 comentarios:

  1. que bonitooo! me encanta esa manera tan original de usar los eyelets! me lo apunto! la composición es sencilla pero muy vistosa! los papeles son preciosos! eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Bonitaa!! Me encanta como has usado los eyelets y me encanta la composicion que has hecho! Super clean pero super bien combinada, para mi ya sabes que es perfecta!! Pa que más si así ya quefa bonito! Jejejeje!!! XD
    Te extrañaba mucho por aquí y via redes!

    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar