lunes, 14 de noviembre de 2016

CRÓNICA CREATIVA 2016.

Hola a tod@s!!

Hace 10 días se realizó en Barcelona la feria Creativa y Ana y yo aprovechamos la ocasión para asistir juntas el viernes, y así vernos y ponernos al día.



La verdad que nada más entrar ya se respiraba un ambiente craft por todas partes. En particular nos encantó este rincón decorado con temática de navidad.


Nos encantó pasear por los pasillo y descubrir todos los stands. Uno de los que tenía más gente todo el tiempo era el stand de "La mar de washi tape", y es que a todas nos encantan esos washis tan monos que venden :)







Otro  de lo stands que nos gustó mucho fue el de Aladine, donde se encontraba la guapísima Wilma haciendo demos. ¡¡Hace unas cosas chulísimas!!




También se realizaron muchos talleres, entre ellos los organizados por los chicos de Carrot Cake.



Y  muchas presentaciones en el escenario. La verdad que a la feria no le faltó detalle.


Me encantó el ratito que pasamos Ana y yo y poder disfrutar de este evento con una persona tan maravillosa como ella  :)




El domingo volví a la feria gracias a la invitación de Handfie, con quien pude realizar un taller chulísimo alterando unas libretas, cosiendo un dibujo en la portada y aprendiendo a realizar encuadernación japonesa y a decorar con decopage.


Ese día también pude ver muchas demostraciones en distintos stands como esta de Alberto Juárez en Manos Maravillosas o Duna On en el stand de Scrapshu.




Pues esto es todo, la verdad que he quedado muy contenta con la feria un año más y deseando repetir. ¿Y vosotros, pudisteis ir? Os recuerdo que todavía quedan ediciones en varias ciudades, pásate por la web de Creativa para informarte de todo!!

Muchas gracias por pasar por aquí. Besos!!
xoxo








No hay comentarios:

Publicar un comentario