lunes, 5 de septiembre de 2016

LAYOUT 1,2,3 SPLASH

Holi!!

En la entrada de hoy quiero enseñaros el layout que he preparado a modo de inspiración para el reto de septiembre de Scrapbookpasion.

Este mes la temática es letras y/o números ... ¿tú eres de ciencias o de letras?  yo muy de ciencias no soy pero he optado por los números, unos números grandotes y cosidos.
Ya sabéis que a mi me encanta coser en el scrap, así que desde el primer momento me pareció una buena opción.


Lo primero que he hecho ha sido precisamente coser los números con colores que, pienso que quedan perfectos con la foto y papeles que quería utilizar. Para hacerlo más resultón decidí coserlo a modo de degradado, jugando con dos tonos de cada color, uno más claro y otro más oscuro.



Los papeles que he utilizado son de la colección Happy Place de Dear Lizzy. Estos papeles concretamente me encantan, tienen unos colores y dibujos súper fresquitos.



Aquí podéis apreciar más de cerca los detalles cosidos de las tiritas de papel. Como siempre, cosido a mano, por eso no tiene lineas perfectas, pero me gusta como queda esa irregularidad.







Es un layout que me gusta mucho como ha quedado, por los tonos tan veraniegos y la foto que he utilizado creo que le va perfecta también, ¿que os parece?


Muchas gracias por pasar por aquí y hasta la próxima!

Besos
xoxo


6 comentarios:

  1. Me chifla 😍😍😍😍. A ver si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!! Anímate, que con el arte que tienes seguro que haces cosas preciosas... además, ¿No sabes aquello de que no hay uno sin dos ni dos sin tres??? jejeje un Besazoo

      Eliminar
  2. Que maravilla de layout! Me encanta el detalle de los números cosidos con dos tonos efecto degradado. Queda genial! Un lo muy pero que muy chulo! Que manos tienes!!

    Besotes wapi!
    Pd: mñn cuelgo yo también uno con cosido si lo llego a saber me presento al reto! Jeje! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinnsss Ari ya vi tu precioso layout de los cactussss!!! In loveeee me he quedado!! Queda también el cosido en los proyectos... a mí me chiflan la verdad. Muchas gracias por el comentario preciosa. Besoteesss

      Eliminar
  3. Me encanta Patri! Un trabajo precioso con esos números cosidos en diferentes colores.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!! me alegra que te haya gustado. Muchísimas gracias por pasar por aquí y dejarme comentario preciosa, me animan un montón!! Un besazo.

      Eliminar