martes, 17 de mayo de 2016

LAYOUT LOVE YOU MORE

Holaa!!!

Hoy tenía muchas ganas de enseñaros este trabajito y es que con él participo en el reto de mayo de Locas por el Scrap.

Es la primera vez que participo en uno de sus retos y no por falta de ganas, pero entre una cosa y otra nunca encontré la ocasión.

Las chicas del equipo de diseño, y sus inspiraciones, tienen la culpa de que me encuentre hoy aquí con este layout, participando. Este mes nos retaban a utilizar al menos tres fotografías y esta es mi propuesta en la que he utilizado estas tres fotos que nos hicimos mi hermana y yo en una escapada que hice a Madrid por trabajo hace poco y que aproveché para verla!




Lo he hecho con la colección diseñada por Paige Evans, que está teniendo tanto éxito entre todas nosotras, Fancy Free. Es súper alegre y preciosa y tiene un montón de complementos!

El borde del Layout lo he realizado utilizando trocitos de distintos papeles y cosiendo en el medio con hilo rosa de bordar, creando un borde cuadrado.




En el centro he cosido también cuadrados de distinto color a modo de marcos. y dentro he decorado con adornos de la misma colección.




Aquí os dejo algún detalle más.










Espero que os haya gustado y os animo a que veáis las inspiraciones de su equipo de diseño que son.... todo amor!!

Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta muy pronto.
Besos
xoxo


Actualización: Proyecto destacado! 


14 comentarios:

  1. WOW!! Mi niñaaa! Qué precioso que te ha quedado!! Me encanta, ya sabes que todo lo que tu haces me tiene enamorada!! Tienes un gusto exquisito, súper dulce y súper bonito!! Mucha suerte en este reto. Besitos preciosa!xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAiiiinnsss Núria!! eres un solete pero de verdad de la buena!!! muchas gracias preciosa por tus palabras!!! muuuuaaaackkk

      Eliminar
  2. Súper bonito, Patri!!! Me encanta cómo has combinado la colección, la composición, las fotos, el cosido... tantos detalles!! Me encanta, como todo lo que haces, eres pura inspiración!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, muchas gracias preciosa!! no sabes la alegría que me da leerte! me alegro que te guste preciosa Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Patri, es una pasada de LO!!! Me encanta cómo lo has combinado todo y los marcos cosidos a mano son lo más!!! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura guapa!!! que ilusión me hacen vuestros comentarios!! un besado

      Eliminar
  4. Me encanta!! Los cosidos, los cuadraditos, la composición!! Un trabjo estupendo. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssss patri que bonito! Me encanta todo lo que haces. Tus cosidos son ideales. Paciencia te sobra , cada cuadrado de un color . ....Divino de la muerte. Gracias por participar en el reto de locas por el scrap y mucha suerte guapisima. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Patri, es tan bonito el layout que has hecho!!!! Esos marquitos cosidos que son un amor. Te han quedado tan bonitosssss. Las fotos preciosas y los detallitos geniales. En fin, que me encantaaaaaaaaaa!

    Besitosss guspa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! que ilu que os guste porque todas vosotras habéis sido la inspiración para hacerlo con vuestras propuestas!! muchos besos!!

      Eliminar
  7. Muero por este LO!!! de verdad!!! Y esas fotos?? son xúlisimas!!! Qué bonito todo por Dios Patri!! Llevas el scrap en la sangre hija!! qué bien te sale todo, me encantas!!!Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonita

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser la primera vez que participas con nosotros...te has estrenado genial!!
    Menudo trabajo el cosido....te ha quedado precioso!!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar