lunes, 23 de mayo de 2016

LAYOUT LIVE COLORFULLY

Holi!!

Hoy quiero enseñaros el Layout que preparé para mi estreno como DT en Scrapbookpasión y que pudisteis ver en su blog hace unos días.

El layout en cuestión esta realizado en formato A4, como viene siendo habitual en mi (imagino que va a temporadas) y para realizarlo me he inspirado en el estilo de una de mis diseñadoras favoritas, Suse Fish (Si no la conocéis os la recomiendo al 200%)

He utilizado la colección Happy Place de Dear Lizzy que es súper colorida y alegre, como podéis ver.



Para la base lo que he hecho ha sido cortar trocitos de varios papeles en forma de cuadrado y unirlos cosiendo a mano los bordes, dejando así un efecto que me recuerda mucho a lo que sería una manta de patchwork o similar.

 



Las fotos que he utilizado tienen como protagonistas a mi chico y a mi conejito Pupi. Estas fotos me gustan porque me parecen súper tiernas, y las he puesto en blanco y negro para que resalten dentro de tanta explosión de color que ya de por sí tiene la colección.



Veréis que no hay muchos adornos, he utilizado algunos die cuts, maderitas, stickers y algún que otro clip, pero la intención era jugar más bien con el fondo y los diferentes papeles.







Pues esto es todo, espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aquí.
Besos y hasta la próxima!!
xoxo

4 comentarios:

  1. Super bonito Patri! Muy en tu estilo, que es genial!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Wooww Susana! no habia visto este mensajito :) Muchas gracias guapa! me alegro que te guste. Un besazo linda!! muuackk

    ResponderEliminar
  3. Es Un LO realmente preciosísimo!!!! cómo me encanta wapy, lo combinas todo tan bien siempre!!Las fotitos en blanco y negro son preciosas y siempre con tu toque del cosido que es brutal! Un besazo bonita, eres una súper crack!!

    ResponderEliminar