lunes, 21 de marzo de 2016

PROJECT BOOK MARZO

Holi!!!

Feliz lunes a todos! Esta semana es más cortita (eso si no estás ya de vacaciones) así que ánimo! :)

Tenía muchas ganas de publicar esta entrada y enseñaros mi segunda propuesta del reto project book que nos proponen Ana y Cristina, de los blogs Crea&Scrapea y Bailando con Scrap y que corresponde al reto del mes de marzo (inspirado en febrero).

Si todavía no os habéis enterado de que trata este súper reto anual, os dejo el enlace inicial aquí  y aquí para que corráis a verlo ya que, aunque vayamos por el segundo mes, nunca es tarde para empezar.

Este mes nos proponen dos temáticas para escoger. El carnaval y San Valentin. En mi caso he escogido San Valentin, obviamente!! con lo que me gusta a mi scrapear el tema del amor, y bueno, este ha sido el resultado:





La mayoría de elementos que he utilizado son de la colección Hello Love de Crate Paper, la colección estrella de este año para San Valentín.

Lo que más me ha gustado del resultado final son los colores. Quizás queda un poco pasteloso recargado con tanto rosa, pero me encanta.

Aquí os enseño la página izquierda. Las fotos las he puesto en blanco y negro para que resalte aún más el rosa de la decoración jeje



Y su hermana, la página derecha. En esta página he cosido papel vellum con hilo grueso y dentro he puesto confetti de papel. Pienso que tengo un serio problema con el confetti y con los cosidos... 




He utilizado la frase "You are Lovely" de la colección Happy Place de Dear Lizzy. Es papel de acuarela, pero a mí ya me gustaba así en color blanco.



Aquí os enseño más de cerca algunos detalles.













Pues esto es todo. ¿Qué os parece? A mi me ha gustado al final, y eso que cuando empecé no tenía muy claro que iba a salir de todo esto. 

Muchas gracias, como siempre, por pasaros por aquí y hasta muy pronto!!!


Besos 
xoxo

16 comentarios:

  1. Que bonito Patri! Me encanta como te ha quedado!! Desprende mucho amor! ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todavía estoy con la boca abierta!!! Madre mía, qué páginas tan relindas te has marcado, Patri!! Me gusta todo!! Las fotos, los colores, la composición, los detallitos, la colección... Y para remate la página de la derecha me ha enamorado completamente!! Te han quedado divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooww muchas gracias Raquel!! como me alegra que te guste :) un besito

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!!!! La colección "hello love" es verdad que es muyyy rositaaaa pero a mi me encanta, y la has combinado de maravilla!
    Lo dicho: unas páginas muy, muy bonitas!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! es una colección perfecta para san valentin ;) un besoo

      Eliminar
  4. Pero qué bonito Patri!! Te superas en cada proyecto. Me encanta todo, pero el cosido queda fenomenal!! Besitos preciosa xoxox!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! que ganas de ver ya el tuyooo un besazo linda! ;)

      Eliminar
  5. Patri, hija...yo no sé como lo haces...pero solo creas boniteces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Belén!! tu siempre al pie del cañón con tus comentarios!! gracias por tus palabras guapísima!! muuuaccckkk!!!

      Eliminar
  6. Es espectacular, no tengo más palabras para describirlo.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, yo si que estoy sin palabras por la acogida que esta teniendo!! me alegra que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  7. Que bonitos los tonos que has utilizado, y el cosido de las páginas, me parece precioso, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que con esta coleccion es acierto seguro ya que es preciosa por si sola :) un besote!

      Eliminar
  8. Qué preciosidad Patri, por favor!!Nos tienes acostumbrados a un scrap de nivel superior, para mi eres una de mis scraperas TOP, sé que te veremos ya mismo por muchos sitios inspirándonos a todas, porque eres eso, pura inspiración. Por cierto, me encanta tu serio problema con los cosidos y el confetti, no lo dejes xfiiiiiiii!!! son dos páginas muy muy muuuuuy bonitas, y vuestras fotitos son taaaaan bonitas!! Me encantan, preciosa. Un besito súper fuerte. Gracias por hacerlo todo con tantísimo cariño, eres maravillosa Patri. Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy mi niña!!! muchas gracias por tus palabras guapi!! pero sabes que tú eres más inspiración para mí si cabe jeje Con cariño está hecho, eso seguro!! que ganitas tengo ya de las próximas páginas!! Mil besossss

      Eliminar