miércoles, 10 de febrero de 2016

LAYOUT MY SWEET SISTER

Holi!!

Quiero contaros una cosita que me tiene con la sonrisa de oreja a oreja desde que me enteré, y es que he sido la ganadora del reto de enero de Kimidori!!

El segundo reto que gano este mes (y en toda mi vida!!) y estoy loquita de contenta, que ya sólo me falta bailar encima de la mesa jeje

Para este reto teníamos que realizar un trabajo con un título handmade, y en mi caso realicé este layout con la colección Serendipity de Dear Lizzy y he utilizado una foto de mi hermana Carmen (os cansaréis de verla por aquí porque es tan guapa que dan ganas de scrapearla).

He realizado el título cosiendo cada una de las letras a mano, que trae una faena increíble pero queda genial, (a mi por lo menos me encanta), y he levantado los bordes del papel para darle más profundidad.



El detalle de las letras un poco más cerca:




En la parte de abajo he decorado con tiras de papel también cosidas a mano.



Y esto es todo.... Os animo a que participéis en el nuevo reto que nos proponen para febrero y que lo disfrutéis mucho.

No quisiera despedirme sin dar las gracias a Kimidori por el premio tan chulo que dan en sus retos y desear que no cambien nunca porque esa es la clave de su tan merecido éxito!! 

Gracias por pasaros y hasta pronto!!!

Besosss xoxo

1 comentario:

  1. Cuando vi este Layout flipé,.. es taaaaaan bonito!! No podía ser de otra manera!!, tenías que ganar sí o sí!! merecido no, merecidísimo!! Es brutal!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar